- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
De
Brunelli
-
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
ADATA Technology, fabricante de módulos de memoria y unidades de almacenamiento, anunció el lanzamiento de su Punta Cana Trip 2025.
La iniciativa en llevar a cabo este plan de incentivos es
recompensar a canales y distribuidores que estén comercializando productos de
ADATA o XPG. La campaña comenzó el 1 de julio y finalizará el día 30 de
septiembre.
“Tenemos un gran entusiasmo y enorme expectativa con el
lanzamiento de nuestro nuevo plan de incentivos a nuestros partners. En esta
oportunidad estamos anunciando el lanzamiento de nuestra campaña que beneficia
a resellers y distribuidores. Los distribuidores tienen un Target para alcanzar
y a su vez los resellers compiten por una suma de puntos que van acumulando,
cada 100 USD consiguen 1 punto para el 30 de septiembre. El que más puntos
obtenga será uno de los tres ganadores. para estos competidores, y luego habrá
dos lugares más que se sortearán con el resto de los clientes, los que sumen
más puntos tendrán más chances de ganar”, detalló Fabio Selvaggio, Country
Manager de ADATA/XPG para Argentina y Uruguay. Y agregó: “La campaña “ADATA
Paradise Punta Cana Trip” entregará a los participantes ganadores cinco viajes
a Punta Cana”.
“A través de un sistema de acumulación de puntaje, cinco
participantes podrán viajar a Punta Cana. También viajarán algunos de los PMs
de los distribuidores con los que trabajamos. Además ofrecemos otros
incentivos, duplicadores o potenciadores, como la compra de
algunos productos especiales en los que vamos a estar poniendo el foco, tendrán
doble o triple puntaje. Creemos que a los resellers los beneficiará ya que
obtendrán más puntos, y también nos va a ayudar a empujar un cierto volumen de
soluciones que no todos comercializan, hasta que entienden que luego ese
producto se vende y muy bien”, explicó Fabio Selvaggio.
“Estoy convencido que para los distribuidores las metas
son muy razonables, al igual que para los resellers el sistema de puntos que
vamos a manejar tiene flexibilidad. Hemos definido que los tres primeros
lugares serán para los tres primeros en volumen de compra que terminen
reuniendo más puntos por ventas”, especificó Selvaggio, y concluyó: “El
viaje se realizará hacia finales de octubre y
principios de noviembre de 2025”.
Los distribuidores oficiales de ADATA/ XPG
son: Air Computers, Grupo Núcleo, Microglobal, NewBytes, New tree y Stylus –
Subdistribuidores: Ashir e Infoandina.
Las bases del Concurso
Los resellers comienzan a participar cuando superan los US$ 5.000 en productos de ADATA y XPG en
los diferentes distribuidores.
Por cada US$ 100 de compra reciben un punto. Las compras
deben ser del 1 de julio al 30 de septiembre de 2025.
Los ganadores serán determinados por dos vías. Tres
viajes para quienes reúnan más puntos. Los dos viajes restantes se sortearán en vivo en un evento de cierre de promoción. Cada
punto es un boleto extra para ganar.
Los premios: 5 viajes a Punta Cana todo pago all inclusive.
Para más información acerca de ADATA Cruise
Trip ingresar a: https://xpg.com.ar/promos/
Comentarios
Publicar un comentario