- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
De
Brunelli
-
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Grupo Núcleo, la empresa de tecnología e innovación informó el lanzamiento y la disponibilidad de las soluciones de CUDY en Argentina.
“En línea
con nuestro plan de negocios y la búsqueda permanente de ofrecer las mejores
soluciones para nuestro mercado, estamos presentando a CUDY en Argentina, una
marca que conocimos por primera vez en Computex, en Taipei, cuando viajamos con
nuestro equipo de compras. Desde el primer momento vimos en CUDY una marca
innovadora, con productos de calidad y pensados para el usuario final. Sentimos
que era el momento justo para traer al mercado argentino una propuesta fresca,
que combine tecnología confiable con un precio competitivo”, dijo Mauro
Guerrero, CEO de Grupo Núcleo, y agregó: “CUDY interpretó a la
perfección al elegirnos que no somos un simple distribuidor, ya que somos
una compañía líder en desarrollo tecnológico con fuerte inversión
en infraestructura propia para la creación de soluciones a medida. Hoy
el mercado nos convoca a trabajar juntos y desarrollando diferentes opciones y
estrategias para la importación, distribución y construcción de precios de los
productos, y es en este punto, donde todo nuestro equipo está disponible para
seguir trabajando con los Clientes".
“CUDY es un proveedor líder de soluciones con el
que estamos planificando un plan estratégico con especial foco en soluciones de
conectividad y redes inteligentes. Desde routers Wi-Fi de última generación
hasta soluciones mesh y productos pensados para hogares y pymes. Queremos que
el usuario argentino experimente lo que significa una conexión estable, rápida
y accesible. Creemos que CUDY tiene todo para convertirse en un jugador
fuerte en el mercado local. Nuestra expectativa es crecer de la mano de los
canales, ofreciendo un portfolio atractivo, un soporte cercano y gracias a
nuestra llegada a las grandes cadenas, poder aportar al posicionamiento de la
marca”, afirmó Emiliano Castro, PM Brand and Special Categories de Grupo
Núcleo
“CUDY es una marca que nace en 2018 de la mano del ex
vicepresidente de una de las marcas más reconocidas de conectividad, quien
decide poner punto final a su carrera en esa empresa y fundar su propia
compañía con su visión y experiencia, poniendo como objetivo los más altos
estándares de calidad e innovación”, dijo Hernán
Diego Nicoletto, Sales Manager Latam de
CUDY y agregó: “Nuestra marca se diferencia más que nada por ofrecer un
producto de alta calidad a buen precio, sin descuidar puntos fundamentales como
el packaging, la estética y el diseño. Actualmente Cudy está en plena
expansión, justamente en el mercado de Latinoamérica, ya contábamos con
presencia desde hace unos años en países como Colombia, Ecuador, Bolivia,
Venezuela, Uruguay y en este año nos enfocamos en países referentes de Cono sur
y América central. Argentina sin lugar a dudas es un país formador de imagen
para el resto de sus vecinos y cuenta con un gran mercado que actualmente está
en recuperación, lo cual nos obliga a especial foco al mismo”.
“Elegir a Grupo Núcleo, no solo fue una elección de CUDY solamente, fue
una elección mutua, yo estaba comenzando charlas con Grupo Núcleo en Argentina
el mismo día que el distribuidor visitaba nuestro Stand en Computex 2025 sin
saber ninguna de las dos partes que esto ocurría, fue sinergia instantánea, y
para ser más concreto buscaba un distribuidor con fuerte presencia y marcada
trayectoria en el mercado local que quisiera desarrollar una marca de
conectividad”, reveló Hernán Nicoletto y destacó: “Tenemos
las expectativas más altas con Grupo Núcleo y con la recepción de
nuestras soluciones en el país, estamos muy entusiasmados, a punto de recibir
el primer embarque y ya venimos trabajando en el canal con el equipo de ventas
de Grupo Núcleo que es muy proactivo, armando propuestas diferenciales para los
Resellers y Retails, organizando algunos eventos y charlas, capacitaciones para
que los vendedores tengan las herramientas y conozcan bien el producto que
están ofreciendo, se viene un poco de todo en lo poco que resta del año,
estamos seguros que juntos vamos a dar que hablar”.
“En las próximas semanas vamos a estar organizando
presentaciones y lanzamientos. El puntapié inicial será con un Viernes Nuclear,
donde reuniremos a los principales canales de la industria IT para presentarles
el portfolio de productos y los beneficios de elegir CUDY. Será un encuentro
distendido, con un buen asado y juegos, ideal para que conozcan la marca de
primera mano. Al mismo tiempo, iremos comunicando novedades y lanzando campañas
que generen visibilidad y confianza en el usuario final. Nuestro objetivo es
que los canales vean en CUDY una oportunidad real de negocio y crecimiento”,
anticipó Emiliano Castro, e informó: “Además, vamos a capacitar a
nuestra fuerza de ventas dentro de Grupo Núcleo con CUDY DAY, en Mar del Plata,
CABA y Córdoba. De esta manera, nuestros vendedores serán los primeros en
transmitir con claridad por qué elegir CUDY a la hora de comprar un producto de
conectividad. Creemos que es el comienzo de un camino con mucho potencial, y
queremos recorrerlo junto a los canales y los usuarios”.
Comentarios
Publicar un comentario