Grupo Núcleo anuncia el lanzamiento de las soluciones de conectividad CUDY en Argentina

Grupo Núcleo, la empresa de tecnología e innovación informó el lanzamiento y la disponibilidad de las soluciones de CUDY en Argentina.

 


En línea con nuestro plan de negocios y la búsqueda permanente de ofrecer las mejores soluciones para nuestro mercado, estamos presentando a CUDY en Argentina, una marca que conocimos por primera vez en Computex, en Taipei, cuando viajamos con nuestro equipo de compras. Desde el primer momento vimos en CUDY una marca innovadora, con productos de calidad y pensados para el usuario final. Sentimos que era el momento justo para traer al mercado argentino una propuesta fresca, que combine tecnología confiable con un precio competitivo”, dijo Mauro Guerrero, CEO de Grupo Núcleo, y agregó: “CUDY interpretó a la perfección al elegirnos que no somos un simple distribuidor, ya que somos una compañía líder en desarrollo tecnológico con fuerte inversión en infraestructura propia para la creación de soluciones a medida. Hoy el mercado nos convoca a trabajar juntos y desarrollando diferentes opciones y estrategias para la importación, distribución y construcción de precios de los productos, y es en este punto, donde todo nuestro equipo está disponible para seguir trabajando con los Clientes". 

 

 “CUDY es un proveedor líder de soluciones con el que estamos planificando un plan estratégico con especial foco en soluciones de conectividad y redes inteligentes. Desde routers Wi-Fi de última generación hasta soluciones mesh y productos pensados para hogares y pymes. Queremos que el usuario argentino experimente lo que significa una conexión estable, rápida y accesible. Creemos que CUDY tiene todo para convertirse en un jugador fuerte en el mercado local. Nuestra expectativa es crecer de la mano de los canales, ofreciendo un portfolio atractivo, un soporte cercano y gracias a nuestra llegada a las grandes cadenas, poder aportar al posicionamiento de la marca”, afirmó Emiliano Castro, PM Brand and Special Categories de Grupo Núcleo

 

“CUDY es una marca que nace en 2018 de la mano del ex vicepresidente de una de las marcas más reconocidas de conectividad, quien decide poner punto final a su carrera en esa empresa y fundar su propia compañía con su visión y experiencia, poniendo como objetivo los más altos estándares de calidad e innovación”, dijo Hernán Diego Nicoletto, Sales Manager Latam de CUDY y agregó: “Nuestra marca se diferencia más que nada por ofrecer un producto de alta calidad a buen precio, sin descuidar puntos fundamentales como el packaging, la estética y el diseño. Actualmente Cudy está en plena expansión, justamente en el mercado de Latinoamérica, ya contábamos con presencia desde hace unos años en países como Colombia, Ecuador, Bolivia, Venezuela, Uruguay y en este año nos enfocamos en países referentes de Cono sur y América central. Argentina sin lugar a dudas es un país formador de imagen para el resto de sus vecinos y cuenta con un gran mercado que actualmente está en recuperación, lo cual nos obliga a especial foco al mismo”.

 
“Elegir a Grupo Núcleo, no solo fue una elección de CUDY solamente, fue una elección mutua, yo estaba comenzando charlas con Grupo Núcleo en Argentina el mismo día que el distribuidor visitaba nuestro Stand en Computex 2025 sin saber ninguna de las dos partes que esto ocurría, fue sinergia instantánea, y para ser más concreto buscaba un distribuidor con fuerte presencia y marcada trayectoria en el mercado local que quisiera desarrollar una marca de conectividad”, reveló Hernán Nicoletto  y destacó: “Tenemos las  expectativas más altas con Grupo Núcleo y con la recepción de nuestras soluciones en el país, estamos muy entusiasmados, a punto de recibir el primer embarque y ya venimos trabajando en el canal con el equipo de ventas de Grupo Núcleo que es muy proactivo, armando propuestas diferenciales para los Resellers y Retails, organizando algunos eventos y charlas, capacitaciones para que los vendedores tengan las herramientas y conozcan bien el producto que están ofreciendo, se viene un poco de todo en lo poco que resta del año, estamos seguros que juntos vamos a dar que hablar”.

 

“En las próximas semanas vamos a estar organizando presentaciones y lanzamientos. El puntapié inicial será con un Viernes Nuclear, donde reuniremos a los principales canales de la industria IT para presentarles el portfolio de productos y los beneficios de elegir CUDY. Será un encuentro distendido, con un buen asado y juegos, ideal para que conozcan la marca de primera mano. Al mismo tiempo, iremos comunicando novedades y lanzando campañas que generen visibilidad y confianza en el usuario final. Nuestro objetivo es que los canales vean en CUDY una oportunidad real de negocio y crecimiento”, anticipó Emiliano Castro, e informó: “Además, vamos a capacitar a nuestra fuerza de ventas dentro de Grupo Núcleo con CUDY DAY, en Mar del Plata, CABA y Córdoba. De esta manera, nuestros vendedores serán los primeros en transmitir con claridad por qué elegir CUDY a la hora de comprar un producto de conectividad. Creemos que es el comienzo de un camino con mucho potencial, y queremos recorrerlo junto a los canales y los usuarios”.

Comentarios